logo

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE MAMPARAS

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE MAMPARAS

Una limpieza y cuidado adecuado es importantísimo para asegurar una larga vida a nuestras mamparas.

Lo primero que hay que evitar son los productos abrasivos, con ello consigues envejecer la mampara, perfiles y gomas antes de tiempo.

La limpieza más adecuada es cada día, después de cada ducha, secar la mampara, son muy cómodas las espátulas limpia cristales, así evitas que la cal se seque en el cristal.

Si necesitas enjabonarla, sólo debe usar jabón de PH neutro, para no alterar los tratamientos antical, que pueda llevar el cristal y no estropear las serigrafías si la llevan.

Cuando la mampara está muy sucia de la cal, os voy a dar algunos remedios caseros, aunque es muy importante saber que las mamparas pierden sus garantías, cuando se utilizan productos abrasivos..

Una mezcla de vinagre caliente, dos cucharadas de bicarbonato de sodio y un chorro de limón, aplicar la mezcla sobre la mampara y dejarlo actuar 15 minutos, para retirarlo posteriormente con un trapo húmedo. Te sorprenderá el resultado.

Otra opción que parece MÁGICA es usar abrillantador de lavavajillas, lo pasas con una balleta y TACHÁN magia pura.. la cal que no conseguías quitar con nada, DE SA PA RE CE, así de fácil. 

Si lo probáis, contarme vuestra experiencia.

Compártelo: